Devoluciones y Cambios

En Simona Boutique nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y garantizar una experiencia de compra satisfactoria, por esa razón te dejamos las políticas de cambios y devoluciones vigentes.

Devolución:

 En Simona Boutique queremos que te sientas feliz con tu elección.
Por eso, aunque no realizamos devoluciones, lo que sí ofrecemos son cambios de talla siempre y cuando:

  • La prenda se encuentre en perfecto estado, sin uso y con sus etiquetas originales.

  • El cambio se solicite dentro de los primeros 3 días naturales después de recibir tu pedido.

  • Exista disponibilidad de la talla solicitada al momento de realizar el cambio.

En caso de no haber disponibilidad, podrás elegir otra prenda del mismo valor o mayor (cubriendo la diferencia).

Los gastos de envío para realizar el cambio corren por parte del cliente.

Importante: para que el cambio proceda, deberás enviarnos de regreso la prenda o prendas solicitadas, los gastos de envío corren por cuenta del cliente, toma en cuenta que la paquetería deberá de ser rastreable y tu cambio se autorizará una vez que hayamos recibido de vuelta la prenda o prendas.

Cambios en la tienda física

Si realizaste un pedido en línea, pero deseas aplicar algún cambio directamente en tienda física, aplicarán las políticas de la tienda física. Cambios de talla o prenda solo los primeros 3 días a partir de tu compra, los cambios solo aplican para la ropa, OJO en tienda física no contamos con reembolsos.

Artículos en oferta / venta final

Desafortunadamente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados o cambiados ya que su venta es final.  Revisa atentamente la descripción del producto antes de comprar estos artículos.

Daños o paquete equivocado 

Antes de realizar tu envío por seguridad realizaremos fotos y videos para asegurar que todo esté en perfecto estado. Por favor al recibir tu paquete revisa detalladamente que el pedido corresponda a lo que solicitaste, si notas algún defecto o el pedido está equivocado te pedimos nos envíes un correo a boutiquesmna@gmail.com con tu número de pedido, tu nombre completo, número de celular y una breve explicación para poder solucionar inmediatamente el problema.

ES IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA, LAS PRENDAS SOLO SE PUEDEN CAMBIAR UNA SOLA VEZ. Es decir, una vez que proceda tu cambio ya no podremos aplicar algún otro tipo de cambio.

 Guía de tallas: puedes mandarnos mensaje de whatsapp con tus medidas para verificar que sea la talla correcta! WhatsApp 479-193-2182


Comunícate con nosotros

Si tienes alguna pregunta o necesita ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente WhatsApp 479-193-2182 o Correo boutiquesmna@gmail.com . Estamos aquí para ayudarte y garantizar que tengas una experiencia de compra positiva con Simona Boutique.

Descargo de responsabilidad: esta política de devolución y cambio de tallas está sujeta a cambios sin previo aviso. Por favor consulte la política en nuestro sitio web en el momento de su compra.